El Encanto de un Lobo by Lydia Dare

El Encanto de un Lobo by Lydia Dare

autor:Lydia Dare [Dare, Lydia]
La lengua: spa
Format: mobi
Tags: Sobrenatural, hombres lobo, Romántica
editor: Esencia
publicado: 2010-01-01T00:00:00+00:00


Alice Westfield unió su brazo al de su futura nuera y la guió de vuelta a la mansión. Simon iba a necesitar unos minutos para recuperarse de su estado actual, lo que le proporcionaba unos instantes a solas con Lily Rutledge. Lo necesitaba.

Nunca antes la habían tratado como si fuera idiota, y esperaba que Simon no fuera a empezar entonces. Era obvio que su hijo había arruinado la virtud de la joven. ¿Por qué otra razón hubiera ido sino William a buscar una licencia especial? Era la única solución honorable. Lo que no entendía era por qué su hijo trataba de ocultárselo. Alice no era ninguna boba, aunque al parecer su hijo sí.

Parecía que Lily estaba enamorada de Simon, lo que era un alivio, considerando sus diferencias. Teniendo en cuenta el tipo de mujeres que frecuentaba su hijo, Alice había empezado a temer que no sentara nunca la cabeza. Pero eso era impensable. Al fin y al cabo, Simon era duque y el título conllevaba unas obligaciones. La dama pensó que Lily sería una buena duquesa.

Pero para que su matrimonio funcionara, era indispensable que no hubiera secretos entre ellos, y menos en algo tan importante. Esos misterios eran la manera más efectiva de acabar con la confianza, algo fundamental en cualquier relación. Deseó una vez más que Jonathan siguiera con vida. Siempre les daba tan buenos consejos a sus hijos… Y era evidente que Simon los necesitaba en ese momento.

Alice suspiró cuando llegaron al jardín trasero. Los hombres solían ser criaturas testarudas, pero los licántropos superaban todos los límites.

- Alice -dijo Lily, interrumpiendo sus pensamientos-, ¿te encuentras bien?

La duquesa sonrió. Su futura nuera era una joven muy dulce. Estaba segura de que sería capaz de aceptar la realidad sobre Simon sin perder la cordura, aunque sería mejor esperar un poco para asegurarse.

- Muy bien, querida. Pensaba en ti.

- ¿En mí?

- Sí, claro, en ti. Pronto serás mi nuera y si hay alguien que entienda lo difícil que es tratar con los hombres de la familia Westfield soy yo. Estuve casada con uno y he dado a luz a tres.

Lily sonrió mientras subían los escalones que daban a la terraza.

- ¿Más difícil que criar a un hombre de la familia York?

- Me imagino que más o menos igual, querida -respondió Alice devolviéndole la sonrisa. Oliver York era un digno heredero de su padre. No solo era igual que Daniel en lo físico, sino que había heredado sus habilidades. Solo había necesitado una mirada para darse cuenta. Tanto por su gran tamaño como por su irritabilidad, el chico le recordaba a Simon, Will y Ben a su edad.

Era impresionante que Lily hubiera podido manejar al muchacho ella sola durante tanto tiempo. Ésa era otra de las razones por las que Alice creía que Lily podría asumir la verdad sobre Simon. Incluso en los peores momentos de la crisis de Oliver de la noche anterior, el amor de Lily por el chico no había flaqueado.

La duquesa condujo a su futura nuera hasta una mesa situada en un rincón de la terraza.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.